Actualidad Municipal / Viernes 03 de Marzo de 2023

REGIDOR DE LA MPTUMBES PIDIO LA PRESENCIA DEL GERENTE DE AGUA TUMBES

En calidad de Regidor de la comuna tumbesina, el Bach. Danny Cruz Perez, exigió al Consejo Municipal que se convoqué la presencia del Gerente General de Aguas Tumbes, el señor Miguel Granda Chune , cuyo pedido fue aprobado; es por ello que el día miércoles 28 de febrero, el Señor Granda se apersonó a la Municipalidad Provincial de Tumbes. 

En la mencionada reunión, el Bach. Cruz realizo su participación, donde intervino y exigío un mejor servicio de agua potable para toda la ciudad, a su vez pidió que la empresa Agua Tumbes empleé un plan de contingencia para cualquier problema que se suscite con el desabastecimiento del líquido elemento y vital; además recalco la realidad de los desagües los cuales siempre colapsan en los sectores del progreso, pampa grande, entre otros; también para exigir que reparen todas los tramos de intervención es decir de las pistas y veredas que han destruido Aguas de Tumbes al intervenir o reparar las tuberías o conexiones en nuestras ciudad. 

Por último, en su intervención el Bach. Danny Cruz Pérez regidor de la comuna tumbesina, le invito a tomar un vaso lleno del agua al Gerente de agua Tumbes, mencionando "este es el agua que toda la población de mi Tumbes consume", este jamás aceptó tomarlo y beberlo. Finalmente, el Señor Miguel Granda Chune Gerente General de la empresa Aguas de Tumbes se comprometió a descolmatar dichos desagües, mencionando que en el sector del Asentamiento Humano 07 de junio se va a intervenir para cambiar la red de este sector.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@