Sub Gerente de Abastecimiento

Ver Todo
FUNCIONARIO :
Aldo Antenor Cueva Ramírez
CORREO :

abastecimiento@munitumbes.gob.pe

TELÉFONO :

La Sub Gerencia de Abastecimiento es una unidad orgánica dependiente de la Gerencia de Administración, responsable de normar las acciones del sistema de abastecimientos en la Municipalidad Provincial de Tumbes, desarrolla sus actividades de acuerdo con la Normas Generales del Sistema de Abastecimiento, las Normas Técnicas de Control Interno para el área de abastecimiento y activos fijos, y normatividad vigente. La Sub Gerencia de Abastecimiento está a cargo de un Sub Gerente, quien depende del Gerente de Administración.

FUNCIONES

1. Ejecutar y controlar las acciones de Abastecimientos, cumpliendo las normas técnicas de control y procedimientos relacionados con el Sistema de Abastecimiento, tales como la Ley de Presupuesto y la Ley de Contratación y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.

2. Disponer la toma de inventarios físicos de los bienes de Activo Fijo de la Municipalidad. Programar, tramitar, coordinar, ejecutar y controlar la adquisición y suministro de bienes y servicios que requieran los Órganos de la Municipalidad en concordancia con las normas y procedimientos del Sistema Nacional de Abastecimiento y normas complementarias vigentes.

3. Velar por el mantenimiento y custodia de los bienes de la Municipalidad.

4. Llevar el registro y mantener actualizado el margesí de bienes municipales.

5. Elaborar las órdenes de compra, órdenes de servicio, Notas de Entrada y Salida de Almacén, pecosas, contratos.

6. Efectuar el control de los bienes de Almacén.

7. Elaborar los contratos de servicios no personales y otros.

8. Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad.

9. Llevar el control patrimonial de los bienes muebles e inmuebles.

10. Elaborar el Cuadro de Necesidades de Bienes y Servicios de la Municipalidad, en coordinación con todos los órganos de la Municipalidad.

11. Llevar el registro de las donaciones recibidas y otorgadas por la Municipalidad.

12. Efectuar el mantenimiento y conservación de las instalaciones e inmuebles de propiedad de la Municipalidad.

13. Adquirir, almacenar y distribuir los recursos materiales y de servicios que requieran los órganos de la Municipalidad.

14. Planificar y ejecutar el proceso de Toma de Inventario del Almacén Municipal.

15. Formular y/o coordinar con las áreas pertinentes los lineamientos técnicos y bases administrativas de ser el caso, de los procesos de selección para la adquisición directa o de menor cuantía en concordancia con la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y la Ley de Presupuesto.

16. Informar mensualmente a la Sub Gerencia de Contabilidad del movimiento de entradas y salidas de bienes al Almacén Municipal.

17. Mantener todas las instalaciones de la Municipalidad y demás dependencias en óptimas condiciones de uso (luz, agua, teléfono, etc.).

18. Administrar y controlar los bienes almacenados, adoptando las medidas de prevención y seguridad, para su conservación, supervisándolos y disponiendo su distribución oportuna.

19. Brindar información de reportes estadísticos de su función a la Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización.

20. Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignados por la Gerencia de Administración.

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@