Sub Gerente de Obras Públicas

Ver Todo
FUNCIONARIO :
José Luis Cruzado Díaz
CORREO :

obraspublicas@munitumbes.gob.pe

TELÉFONO :

La Sub gerencia de Obras Públicas es el órgano de línea que depende de la Gerencia de Desarrollo Rural y Urbano, encargado de gerencial y administrar las acciones y actividades relacionadas con la ejecución de obras públicas municipales, ejecutadas por la modalidad de administración directa y el programa de mantenimiento preventivo. La Sub Gerencia de Obras Públicas, está a cargo de un Sub Gerente quien depende del Gerente de Desarrollo Rural y Urbano

FUNCIONES

1. Dirigir la elaboración y supervisión de los diversos estudios técnicos que la Municipalidad Provincial de Tumbes programa en su plan de desarrollo municipal.

2. Elaborar los expedientes técnicos e informes correspondientes de las obras programadas para su Ejecución.

3. Dirigir, ejecutar y supervisar las diversas obras públicas que la Municipalidad Provincial de Tumbes programa en su plan de desarrollo municipal.

4. Formular los detalles técnicos y administrativos para los concursos, licitaciones y contratos de obras públicas, tal como lo establece la ley de contrataciones y adquisiciones del estado.

5. Brindar apoyo técnico en las diversas oficinas de la municipalidad.

6. Programar y ejecutar proyectos de mantenimiento y conservación de los bienes de uso público, tales como plazas, vías y otras en el área del cercado.

7. Controlar y recepcionar las obras Municipales.

8. Otorgar licencias de construcción, de rotura de pistas, de ocupación de la vía pública y de demolición, considerando el Art. 4.10 del reglamento nacional de construcción, así como controla las construcciones, remodelaciones y demoliciones de los inmuebles en las áreas urbanas y de expansión urbana.

9. Ordenar la inspección técnica requerida e informe técnico para licencias de funcionamiento, compatibilidad de uso, certificaciones, placas, roturas de pistas y veredas etc.

10. Autorizar la paralización de obras de construcción de los casos contemplados en el reglamento nacional de construcción.

11. Preparar disposiciones administrativas complementarias para que las obras de construcción, reúnan las condiciones necesarias de función, higiene, seguridad, comodidad y estética arquitectónica.

12. Proporcionar mensualmente la información estadística de sus resultados de gestión a la Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización.

13. Otras funciones que asigne la Gerencia de Desarrollo Rural y Urbano

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com