Sub Gerente de Unidad Formuladora

Ver Todo
FUNCIONARIO :
Milker Arturo Guevara Boyer
CORREO :

unidadformuladora@munitumbes.gob.pe

TELÉFONO :

00000

La Sub Gerencia de Unidad Formuladora está a cargo de un Sub Gerente, quien depende de la Gerencia de Planificación y Presupuesto, tiene por objeto la elaboración de los perfiles de proyectos de inversión designados por la Municipalidad Provincial de Tumbes.

FUNCIONES

  1. Elaborar y suscribir los estudios de pre inversión y los registra en el Banco de Proyectos.
  2. Formular proyectos en concordancia con los lineamientos de Política dictados por el Sector responsable de la Función, Programa o Sub programa en el que se enmarca el Proyecto de Inversión Pública, el Programa Multianual de Inversión Pública, el Plan Estratégico Sectorial de carácter Multianual y el Plan de Desarrollo Concertado Local.
  3. Disponer en la fase de pre inversión, a la Dirección General de Programación Multianual (DGPM) y de los demás órganos del Sistema Nacional Inversiones Pública (SNIP) toda la información referente al PIP, en caso éstos la soliciten.
  4. Formular proyectos que se enmarquen en las competencias que corresponden al gobierno local.
  5. Registrar los proyectos formulados en el Banco de Proyectos, como requisito para previo a la evaluación de dicho estudio.
  6. Realizar las coordinaciones y consultas necesarias con la entidad respectiva para evitar la duplicación de proyectos, como requisito previo a la remisión del estudio para la evaluación de la Sub Gerencia de Programas de Inversión y Supervisión.
  7. Formular los proyectos a ser ejecutados por terceros con sus propios recursos o por el gobierno Local no sujeto al SNIP. En este caso, la Unidad Formuladora correspondiente es aquella que pertenece a la Entidad sujeta al SNIP que asumirá los gastos de operación y mantenimiento del PIP.
  8. Informar a la Sub Gerencia de Programación de Inversiones los proyectos presentados a evaluación.
  9. Brindar información de reportes estadísticos de su función a la Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización.
  10. Otras funciones propias que sean asignadas por la Gerencia.

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@