Resolución de Alcadía N° 348-2023-MPT/A
asesorialegal@munitumbes.gob.pe
La Gerencia de Asesoría Legal, es el órgano de asesoramiento encargado de emitir opinión técnica en todos los casos jurídico legales de la Municipalidad, a nombre de ésta o en su representación, así como de orientar, dirigir, ejecutar y evaluar los asuntos municipales de este mismo carácter en la Provincia de Tumbes.
La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.
“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.
Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú
tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe
+072525319/989077026
© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023