Sub Gerente (E) de Programas Sociales

Ver Todo
FUNCIONARIO :
Vilma Arlen Solorzano Adrianzen
CORREO :

programassociales@munitumbes.gob.pe

TELÉFONO :

000000000

La Sub Gerencia de Programas Sociales es el órgano de línea que depende de la Gerencia de Inclusión Social, que se encarga de administrar todos los programas sociales transferidos a la Municipalidad en función a una visión de eficiencia y que promueva la mayor inclusión social en los beneficiarios. La Sub Gerencia de Programas Sociales administrará el Programa de Vaso de Leche, y Comedores y PANTBC, pudiendo incorporarse otros programas sociales transferidos por el gobierno central que sea de competencia Municipal.

FUNCIONES

  1. Promover la inscripción de niños de 0 a 6 años, madres gestantes y lactantes en extrema pobreza al programa de vaso de leche.
  2. Realizar la evaluación económica y social de los beneficiarios para ser empadronados en los programas sociales.
  3. Programar y solicitar la adquisición de los productos para los programas sociales en coordinación con el comité de administración de la municipalidad.
  4. Gestionar, recepcionar y distribuir los alimentos a cada uno de los puntos de distribución de ser el caso.
  5. Generar indicadores sociales de gestión, a nivel de producto, resultado e impacto social, que permita observar el logro de metas.
  6. Promover la capacitación de los beneficiarios en temas relacionados a la ejecución del programa social.
  7. Informar mensualmente en coordinación con contabilidad a la dirección nacional del presupuesto público y a la contraloría general de la república, sobre la evaluación y avance de los programas.
  8. Fomentar el consumo en los diversos programas de productos de procedencia local o regional.
  9. Promover la inscripción de beneficiarios al programa de comedores y PANTBC.
  10. Inspeccionar y controlar los puntos de distribución con la finalidad de verificar si están cumpliendo con los fines del Programa.
  11. Promover en coordinación con algunas unidades orgánicas proyectos de gestión productiva que permita capacitar a los beneficiarios y promover su inserción laboral y social en la comunidad.
  12. Proporcionar mensualmente la información estadística de sus resultados de gestión a la Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización.
  13. Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignadas por la gerencia de inclusión social.

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@