Sub Gerente de Juventudes

Ver Todo
FUNCIONARIO :
Jesus Manuel Ramirez Zapata
CORREO :

subjuventud@munitumbes.gob.pe

TELÉFONO :

000000000

La Subgerencia de Juventudes, es el órgano de línea que depende de la Gerencia de Desarrollo Social, encargada de promover y viabilizar la participación organizada de la juventud en actividades enfocadas en su desarrollo personal integral, implementar la infraestructura adecuada para su esparcimiento y fomentar el empleo temporal de zonas urbanas apropiadas.

FUNCIONES

Son funciones de la Subgerencia de Juventud:

  1. Programar, dirigir, ejecutar, monitorear y evaluar planes, programas, proyectos, servicios y actividades orientadas a la participación y protagonismo juvenil, y a la promoción de la juventud y su desarrollo integral.
  2. Apoyar las iniciativas y actividades, que propicien la participación de los jóvenes, fomentando el espíritu democrático y solidario.
  3. Elaborar un padrón de organizaciones juveniles de la Provincia, así como desu participación activa en la vida política, social, cultural y económica del gobierno local.
  4. Promover la representación de los jóvenes ante el Consejo de la Juventud, espacio representativo de grupos, asociaciones y organismo de adolescentes y jóvenes, mediante proceso de elección democrática en su Consejo Directivo y de sus representantes ante el Consejo Nacional de la Juventud.
  5. Promover el desarrollo integral de la Juventud para el logro de su bienestar físico, económico, psicológico, social y espiritual.
  6. Promover la inclusión en la sociedad de grupos jóvenes desplazados en situación de vulnerabilidad manifiesta.
  7. Revalorar la imagen de los jóvenes ante la sociedad, a través de la recuperación de la cultura, basada en valores y principios morales.
  8. Proporcionar mensualmente la información estadística de sus resultados de gestión a la Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización.
  9. Otras funciones que le encargue la gerencia de desarrollo social.

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com