MPT presentó los nuevos uniformes para el personal de Limpieza Pública

|

Con la finalidad de darle mejores condiciones laborales y de seguridad a los trabajadores del servicio de limpieza pública de la municipalidad provincial de tumbes, la licenciada Isabel Marjorie Jiménez Gonzales alcaldesa de la ciudad presentó ante el personal de la comuna lo que será a partir de la fecha la nueva indumentaria que usará el personal masculino y femenino que labora en este servicio.

Esta nueva indumentaria consta de uniforme completo, gorra, guantes, botas, mascarilla fina y mascarilla para polvo. Los mismos que serán utilizados en todas las faenas diarias.

Una de las ventajas de este nuevo uniforme adquirido por el municipio es la seguridad que prestarán las cintas fosforescentes adheridas  al  mismo, teniendo en cuenta que los trabajos diurnos y nocturnos se harán con esta indumentaria especial que permite la identificación de los trabajadores en las calles de la ciudad sobre todo de noche y para que los conductores los puedan identificar de inmediato y evitar cualquier accidente.

De igual modo las botas que usaran los trabajadores son de buena calidad y servirán especialmente en la época de lluvias en donde el pavimento queda completamente mojado y sin este implemento les ocasionaría daños sobre todo dermatológicos a los obreros.

“este es un esfuerzo que ha realizado la municipalidad para darle mejores condiciones laborales a nuestros servidores y pienso que de esta manera ellos se verán mucho más motivados para desarrollar esta difícil tarea de cada día, además hago una invocación a todos los pobladores para que tributen porque de ellos dependerá las mejoras no solo en el personal sino en el servicio que se brinda , un servicio que se debe incrementar con más personal pero que debido a la falta de conciencia en la tributación no se puede dar aun“ dijo la alcaldesa a la prensa .

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Ultimos Comentarios