La Municipalidad Provincial de Tumbes pone a su disposición la MESA DE PARTES VIRTUAL para que los ciudadanos, personas jurídicas públicas y privadas pueden presentar sus documentos electrónicos para inicio de los procedimientos administrativos durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

El presentante del documento de manera obligatoria debe consignar una dirección de correo electrónico donde será comunicada el acuse de la presentación del documento. En el caso que la pretensión solicitada en el documento electrónico, adolezca de algún vicio o no cumpla con los requisitos de formalidad no podrá ser atendido y será informado al solicitante al correo electrónico registrado, invitándole a subsanar la observación en el plazo de dos días hábiles; debiendo ingresar un nuevo registro cargando el documento original y los anexos de corresponder; una vez vencido el plazo el documento se considera no presentado. Culminado el procedimiento de registro de su formato o documento electrónico se remitirá el cargo de la presentación de su documento al correo registrado.

Horario y Registro de recepción:

  • Los documentos ingresados entre las entre las 00:00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día hábil.
  • Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.

  • RECOMENDACIONES PARA EL REGISTRO Y RECEPCIÓN:

    • Persona Natural

    • Para iniciar su trámite virtual deberá consignar sus datos personales, correos electrónico y teléfono de manera verídica, ya que la entidad coordina vía celular y envía respuestas a través de los correos electrónicos.
    • Todo trámite deber ser realizado a nombre de la persona que firma el documento, caso contrario no se procederá con la recepción del trámite generado.
    • Se enviará al remitente un correo electrónico de confirmación por la recepción del documento.
    • Persona Jurídica

    • Las INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS deben de enviar sus trámites a nombre jurídico o a la institución a la que representan, caso contrario no se procederá con la recepción del trámite generado.
    • Se enviará al remitente un correo electrónico de confirmación por la recepción del documento.
DATOS DEL REMITENTE
Ingrese su correo electrónico válido.
DATOS DEL DOCUMENTO
Valor por defecto S/N
Escanee el documento en formato de archivo PDF.

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

902796185

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