Resolución de Alcadía N° 391-2024-MPT/A
inclusionsocial@munitumbes.gob.pe
La Gerencia de Inclusión Social, es el órgano de línea que depende de la Gerencia Municipal, encargado de gerencia, administrar acciones y actividades relacionadas a la atención de los programas de complementación alimentarios de la Municipalidad Provincial de Tumbes, así como asegurar el cumplimiento de las leyes y normas que los regula. La Gerencia de Inclusión Social está a cargo de un gerente que es un funcionario de confianza que depende del gerente municipal
La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.
“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.
Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú
tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe
+072525319/902796185
© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026