Resolución de Alcadía N°033-2023-MPT/A
policiamunicipal@munitumbes.gob.pe
972833163
La Sub Gerencia de Policía Municipal es el órgano de línea que depende de la gerencia de seguridad ciudadana, responsable de velar por el orden interno de las instalaciones de la Municipalidad y apoyar las acciones ejecutadas por alguna unidad orgánica en el ámbito de la jurisdicción Provincial. La sub gerencia de policía municipal está a cargo de un sub gerente quien depende del gerente de seguridad ciudadana
La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.
“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.
Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú
tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe
+072525319/902796185
© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026