El **Botón de Pánico** de la Municipalidad de Tumbes conecta tu celular directamente con nuestra Central de Videovigilancia y la PNP. Envía tu ubicación exacta en segundos.
Muni Tumbes
Presiona por 3 segundos para activar
Al presionar el botón SOS, tu celular envía una señal silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.
El sistema identifica tu ubicación exacta en el mapa digital de Tumbes en tiempo real.
El Serenazgo o la Policía se dirigen inmediatamente a tu punto, mientras te monitoreamos.
Incluso si no puedes hablar, sabremos dónde estás.
La app puede activar tu cámara para grabar evidencia automáticamente.
Ideal para situaciones de rehén o violencia doméstica.
Notifica también a 3 contactos familiares vía SMS.
Desarrollada pensando en la realidad de nuestra ciudad. El Botón de Pánico es una herramienta oficial de la Municipalidad Provincial de Tumbes, integrada totalmente con la Central de Videovigilancia y Patrullaje Integrado.
No esperes a tener una emergencia. Regístrate y ten la tranquilidad de estar conectado con nosotros.